La línea de ARTURO CALLE para la temporada de grados incorpora lo último en tendencias en vestimenta para ocasiones formales como camisas con microdiseños, trajes de tres piezas, silueta slim, entre otros.

Siempre a la vanguardia de las tendencias mundiales, ARTURO CALLE presenta su colección de trajes formales para la temporada de grados. Esta colección está pensada en los jóvenes que buscan lucir impecables, cómodos y sin perder el estilo en el marco de su graduación.

La colección que trae la marca está conformada por prendas sobrias, pero modernas y frescas que le dan un look sofisticado para esta ocasión formal.

fotos-gracdos-1

Las camisas con microdiseños:

ideales para aquellos que buscan un toque de vanguardia sin dejar la elegancia como principal carta de presentación. Esta es una apuesta por lucir un outfit único pero impecable al mismo tiempo.

fotos-gracdos-2-300x300

El azul en todas sus gamas:

El azul cobalto se mantiene como la tendencia líder con su tonalidad vibrante, pero ahora en su gama más clara, inspirada en el denim y los índigos.

fotos-gracdos-3-300x300

El traje de tres piezas:

El chaleco como complemento perfecto del vestuario masculino, una pieza que no puede faltar en el vestuario del hombre arriesgado.

fotos-gracdos-4-300x300

Trajes de silueta slim:

diseñados para exaltar el buen porte del caballero moderno. Pensados para proyectar una imagen auténtica y versátil

Accesorios que marcan la diferencia

Un buen accesorio nunca está de más. Es fácil de combinar y resalta la esencia masculina, inspirando confianza y carisma. Las recomendaciones de accesorios formales son:

fotos-gracdos-5-1-1024x1024

Los pines:

Elaborados para personalizar el atuendo. Le dan un aire dinámico al hombre. Con colores alegres que resaltan con sutileza el traje

fotos-gracdos-6-1-1024x1024

La variedad de pochettes:

Pueden doblarse en más de 10 formas distintas, ajustándose al estilo de cada hombre desde el más arriesgado hasta el más conservador.

Un calzado cómodo y sofisticado

Un buen par de zapatos Monkstrap (zapato de doble hebilla) en colores tierra, es una pieza muy versátil que otorga un sello distintivo a la apariencia.  También están los cómodos driver shoes, una excelente opción en las ciudades de clima cálido.